LIMPIEZA ENERGÉTICA

 

Una limpieza energética es una técnica para eliminar energía no deseada o mala antes de que afecte tu vida. Tener energía negativa puede afectar tus relaciones, ya que las personas que te rodean no querrán interactuar con tu negatividad.

Los pensamientos negativos pueden aumentar el estrés, que es un factor importante que contribuye a otros problemas de salud, como el sistema inmunológico y el sueño. Es posible que hayas escuchado el dicho de que la energía fluye hacia donde va la atención.

Muchos profesionales que trabajan con energía y sanación creen que si nuestros pensamientos son negativos, podemos atraer más negatividad, o si estamos rodeados de negatividad, podemos absorberla o internalizarla de los demás.

La limpieza energética puede ser muy útil para restaurar la positividad en la energía de alguien o un lugar. También puede ser revitalizante si has atravesado muchos eventos negativos, como enfermedades, discusiones o estrés.

La limpieza energética regular puede ser una práctica útil para mantener, recargar y garantizar que la vibración en tu hogar sea de luz y positividad, ya que todo esto puede afectar tu propia energía.

 

Precio: 30 eur sin Hechizo, 40 eur con Hechizo

Tienes que estar tranquilo unos 45 min.

Se envía informe al finalizar

Pago al momento de la reserva por bizum o transfer

 

×